PROTOCOLO POR COVID 19

RECOMENDACIONES A LOS USUARIOS QUE DEMANDEN NUESTRO SERVICIO TÉCNICO

  • El cliente debe permanecer siempre a una distancia no inferior de 1,5 metros del técnico
  • Puede quedarse en la misma habitación que el técnico siempre que se respete la distancia de seguridad.
  • Debe proporcionar un acceso a poder lavarse las manos con agua y jabón  después de terminar el trabajo, en caso de que el técnico lo considere necesario.
  • Debe de aceptar, antes de la visita, y dar consentimiento expreso a que se visite su domicilio estando en estado de alarma por COVID-19
  • Debe de ser consciente que este servicio, en estas circunstancias de estado de alarma, es sólo para casos de urgencia por lo que se tratarán como tal.

ACTUACIÓN DEL TÉCNICO EN EL DOMICILIO

  • El técnico avisara con anterioridad de la visita y le recordara el consentimiento, por parte del cliente de hacer la visita.
  • El técnico irá equipado de medidas de seguridad sanitaria (guantes, mascarilla, etc,), todas las que él considere oportunas en cada caso según el trabajo a realizar.
  • Al terminar el trabajo, el técnico se dispondrá a limpiar el aparato reparado así como el entorno donde ha trabajado con la herramienta con un agente de limpieza desinfectante.
  • Posiblemente el técnico no deje nota física de la reparación, siendo esta enviada por medios digitales, es decir por plataformas de mensajería instantánea o correo electrónico, así evitando al máximo la manipulación de papel o bolígrafos que pueden trasmitir el contagio.

 

Dejar un comentario