JÚPERY, en el área de la climatización es una empresa especializada en el aire acondicionado, tanto doméstico como comercial, a lo largo de todos estos años hemos atesorado una gran experiencia y profesionalidad, utilizando en nuestras instalaciones las mejores técnicas de instalación, siempre con el mejor material, maquinaria y herramienta para poder hacer que nuestro trabajo sea realizado en unos tiempos y con unas terminaciones muy valoradas por nuestros por nuestros clientes.

JÚPERY, es una empresa homologada y habilitada por la Junta de Andalucía para la instalación y reparación de todo tipo de equipos de climatización, así como para el manejo de gases fluorados.

Impulsados siempre por los nuevos avances en la tecnología, estamos en constante formación adaptando todas nuestras infraestructuras al manejo de los nuevos refrigerantes como el R32, con muy bajo impacto ecológico, muy eficientes energéticamente, por lo que nuestro compromiso con el bajo consumo y la ecología es más que evidente.

ECOLOGÍA: Nuestra empresa, constantemente preocupada por el medio ambiente, recicla y envía a plantas de tratamiento de residuos todos los aparatos, retirados de los domicilios al sustituirlos por unos nuevos, así como el gas y los distintos contaminantes que generan.

DOMÓTICA: La mayoría de las maquinas que instalamos, tienen la posibilidad de conectarse por medio de WIFI a las aplicaciones domesticas destinada a tal fin para gestionarlas de forma remota y así poder gestionar mejor los consumos y el confort del hogar.

NUESTRAS MARCAS RECOMENDADAS SON:

TODOS NUESTROS MATERIALES DE MONTAJE Y HERRAMIENTAS CUMPLEN CON LAS MAS ALTAS GARANTÍAS SUMINISTRADAS POR

Pida Presupuesto sin Compromiso:

Solicitar Presupuesto de Instalación Aire Acondicionado







___
Características de cada habitación
habitacion 1: Metros cuadrados
habitacion 2: Metros cuadrados
habitacion 3: Metros cuadrados
habitacion 4: Metros cuadrados

He leido y acepto las condiciones de la política de privacidad